Inicio | Enlaces | Contacto | Sugerencias | webmail
Destacamos
Colegiación gratuita

Todos los delineantes que estén en situación de desempleo, podrán colegiarse a costo 0€ y una cuota semestral de 0€. 



_OFERTA DE EMPLEO

Nueva oferta de trabajo, para más información pinchar AQUI



_OPOSICIONES

Novedades en Oposiciones y Concursos 



_CONVENIO COLECTIVO

Novedades en Convenios Colectivos, para más información pinchar AQUÍ



 pathway   Inicio arrow Aviso Legal
Aviso Legal Imprimir E-Mail

 

DATOS IDENTIFICATIVOS

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos de la razón social:

El titular de ésta web es: "Colegio Oficial de Delineantes y Diseñadores Técnicos de Burgos", en adelante el COLEGIO OFICIAL DELINEANTES con domicilio social: c/ Plaza Alonso Martínez 7 entreplanta, de Burgos (España), con CIF número: Q0967003E .

 

OBJETO:

El presente sitio web ha sido diseñada para dar a conocer los servicios prestados por el COLEGIO OFICIAL DELINEANTES .

CONDICIONES DE ACCESO Y USO:

El acceso a la web del COLEGIO OFICIAL DELINEANTES es gratuito, sin previa autorización, suscripción o registro. No obstante en cualquier momento el COLEGIO OFICIAL DELINEANTES podrá modificar esta condición previo aviso a los usuarios de la web, rigiéndose la relación entre el usuario y el COLEGIO OFICIAL DELINEANTES a partir de ese momento por las nuevas Condiciones Generales vigentes.

La utilización y/o acceso a la web www.delineantesburgos.es le atribuye la condición de USUARIO de la web www.delineantesburgos.es, (en adelante "USUARIO") e implica el conocimiento y la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este AVISO LEGAL en la versión publicada por el COLEGIO OFICIAL DELINEANTES, en el momento mismo en que el USUARIO acceda o use esta página web. En consecuencia, el USUARIO debe leer atentamente el presente AVISO LEGAL, en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar www.delineantesburgos.es, ya que aquél puede sufrir modificaciones.

El acceso de los usuarios a la web del COLEGIO OFICIAL DELINEANTES no implica ninguna obligación ni garantía por parte del COLEGIO OFICIAL DELINEANTES. Este se reserva el derecho a suspender y cancelar el acceso a la web, o parte de la web, sin previo aviso, y sin justificación alguna, y se reserva unilateralmente la posibilidad de modificar las condiciones del acceso. La calidad y velocidad con que se accede a la web no será responsabilidad del COLEGIO OFICIAL DELINEANTES, no pudiendo reclamarse por el usuario indemnización alguna por daños y perjuicios.

Los medios, programas informáticos y equipos utilizados para acceder a la web serán por cuenta de los usuarios. El COLEGIO OFICIAL DELINEANTES, no se responsabiliza en ningún momento del buen funcionamiento de estos, ni de los derechos de uso o licencias requeridas para su utilización.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL:

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, estructura, su diseño gráfico, código fuente, son titularidad del COLEGIO OFICIAL DELINEANTES y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, salvo para uso personal y privado.

Igualmente, todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos, de cualquier clase contenidos en la páginas web: www.delineantesburgos.es, están protegidos por la legislación española de propiedad industrial.

HIPERENLACES:

En relación con la publicación de hiperenlaces entre las páginas web de usuarios de Internet y el sitio web: www.delineantesburgos.es, los usuarios de Internet deberán incluir el hiperenlace teniendo éste únicamente acceso a la página de inicio o página principal de www.delineantesburgos.es, no pudiendo estar dirigido hacia páginas secundarias.

El establecimiento del hiperenlace anteriormente indicado, no significará la existencia de relaciones, entre el COLEGIO OFICIAL DELINEANTES y el propietario de la página web en la cual el hiperenlace estuviera establecido, salvo que fuera expresamente manifestado lo contrario.

FRAMES:

No se permite la creación de marcos anidados o "frames ", sobre las páginas de www.delineantesburgos.es y no se permite la utilización de elementos propiedad del COLEGIO OFICIAL DELINEANTES sin su previo y expreso consentimiento.

POLITICA DE PRIVACIDAD :

Este website, cuenta con una politica de privacidad, para el tratamiento de los datos personales.
Puede acceder a la política de privacidad de este website www.delineantesburgos.es, haciendo "click" sobre éste enlace .

EXCLUSION DE RESPONSABILIDAD:

El COLEGIO OFICIAL DELINEANTES, no será responsable de ninguna anomalía, mal funcionamiento, deterioro, borrado de datos o software que se produzca en los equipos o sistemas de los usuarios, como consecuencia directa o indirecta del acceso o intento de acceso a su web.

DURACION Y TERMINACIÓN :

El servicio prestado por el COLEGIO OFICIAL DELINEANTES, mediante su web es por tiempo indefinido, pudiendo en cualquier momento cesar la prestación de este servicio sin causa o motivo justificado y sin previo aviso.

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLES:

Para cualquier controversia que pudiera afectar al sitio web, www.delineantesburgos.es será de aplicación la legislación española.

Asimismo el COLEGIO OFICIAL DELINEANTES y el USUARIO aceptan la competencia para la resolución de los posibles conflictos que pudieran ser derivados, los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Burgos (España).

 

 
Conoce el Colegio
Junta de Gobierno
Servicios que ofrece
Colegiados
BOLSA DE EMPLEO
VENTANILLA ÚNICA
Hazte colegiado
Colegiarse
Ventajas de colegiarse
Planes de estudios
Acceso a estudios CFGS
Titulación
Formación profesional inicial
Cualificacion profesional
Títulos LOE
Directorio centros
Actualidad
Noticias del ColegioFormación y CursosOfertas a colegiados


:    





 

Acceso colegiados





¿Recuperar clave?
Contacto

Plaza Alonso Martínez 7 Entr. 09003 Burgos

Tfno/fax: 947 201541

Horario de Oficina:
CITA PREVIA

Publicidad
  Copyright © 2018
Aviso Legal | Política de Privacidad